Michael Nuñez

Boda real siguiendo los pasos de Guillermo y Kate Middleton por Londres


El tour real de la futura princesa de Inglaterra

El tour real de la futura princesa de Inglaterra.


Una compañía de Londres llamada Celebrity Planet ofrece en particular un tour a pie por la ciudad, para conocer diferentes sitios que han tenido importancia para la pareja que se une mañana en matrimonio.

Así entonces, la primera parada en es Jigsaw, la cadena de tiendas de ropa donde Middleton trabajó un tiempo. También se pasa por Mahiki, un club nocturno donde el príncipe buscaba sobrellevar la separación que tuvieron en 2007, gastando hasta 11.000 libras en una semana.

Por supuesto, no quedaron afuera el palacio de St. James, donde viven los príncipes Guillermo y Enrique y donde se realizó la conferencia de prensa de anuncio del compromiso en noviembre pasado, tampoco claro está la Abadía de Westminster donde mañana se celebra la boda.

También la joyería Garrard, donde el príncipe Carlos comprara un anillo para su entonces prometida Diana, que no es otro que el que hoy lleva su futura nuera.

Así, entre otras paradas este tour a pie por Londres calma la curiosidad de muchos que quieren saber más sobre esta pareja real. Tiene un coste de 15 libras por persona.

Vía: Daily News

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada