Los nuevos micro-hoteles que se alquilan por horas en los aeropuertos.
Los pasajeros que sufren retrasos o cancelaciones en sus vuelos habitualmente tienen que buscar hoteles cercanos al aeropuerto, que en muchas ocasiones resultan caros, para poder descansar. Pero ahora han surgido estos micro-hoteles, una especie de caja de cuatro metros cuadrados donde el viajero encuentra todo lo que necesita para descansar .
Aparte de la cama, el interior de la Sleepbox viene equipada con un escritorio, además de una conexión Wi-Fi y enchufes donde se pueden conectar y recargar los aparatos electrónicos.
Además, como se trata de un servicio de uso público, este posee un sistema automático que permite el cambio del juego de sabanas en el momento mismo en el que se desocupe el recinto.
El espacio interior se ilumina a través de luces LED y puede recibir hasta tres personas que necesiten descansar antes de continuar su viaje. Tiene compartimientos y estantes para guardar equipajes y una bandeja para poder trabajar con el ordenador personal.
Moscú, Múnich y París han sido los primeros aeropuertos en instalar los Sleepbox y hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva por parte de los viajeros. Se espera que otros aeropuertos, e incluso estaciones de tren y otros lugares públicos hagan lo mismo en poco tiempo.
Habitacion de los micro-hoteles Sleepbox |