Michael Nuñez

Las 10 personas más ricas del mundo según Forbes 2014

Bill Gates vuelve al sitiar de honor, como el hombre mas rico del mundo

Bill Gates vuelve al sitiar de honor.

Según las revista Forbes publicó el su ránking de las personas más multimillonarias del mundo.

Después de cuatro años vuelve al primer lugar de la lista, Bill Gates, el fundador de Microsoft el cual estuvo relegado al segundo puesto por cuatro años, ya que este sitial de honor le perteneció al mexicano Carlos Slim, el cual cae al segundo puesto de la lista.

El patrimonio mínimo para aparecer en este ranking es de mil millones de dólares, una cifra que este año han alcanzado 268 nuevos ricos que entran a formar parte de un club de 1645 personas, todo un récord. El país que más multimillonarios aporta es Estados Unidos con 492, le sigue China con 152 y Rusia con 111.


Aquí la lista de los millonarios de este año


1 - Bill Gates, el fundador de Microsof 77,4 mil millones de dólares.

2 - Carlos Slim, dueño de Telecom y varias compañías de comunicaciones. El mexicano tiene un patrimonio de 71,1 mil millones de dólares.

3 - Warren Buffet, posee inversiones en compañías de seguros, energía, transporte, joyería, inmuebles y transporte, su fortuna asciende a 65,8 mil millones de dólares.

4 - Amancio Ortega, dueño de la firma de ropa Zara. La suma que maneja el español es de 64,1 mil millones de dólares.

5 - Larry Ellison, fundador de Oracle, posee un patrimonio de 49,3 mil millones de dólares.

6 - Charles Koch, propietario de Koch Industries y otras compañías, ostenta una fortuna personal de 41,2 mil millones de dólares.

7 - David Koch, hermano de Charles Koch es también propietario de Koch Industries y otras compañías, también su fortuna alcanza los 41,2 mil millones de dólares.

8 - Christy Walton, es la mujer más rica del mundo quien heredo la fortuna de su esposo John Walton cuando él falleció en 2005. Walton era el hijo del fundador de Wal-Mart, la fortuna de Christy Walton es de 39,1 mil millones de dólares.

9 - Sheldon Adelson, el norteamericano dueño de diversos casinos tiene un patrimonio de 38,3 mil millones de dólares.

10 - Jim Walton, hijo del fundador de Wal-Mart. Posee una fortuna de 37 mil millones de dólares.
Cabe destacar que esta lista se actualiza casi a diario, el posible que algunas posiciones varíen en el transcurso del año.

Aquí esta la lista completa CLICK AQUI

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada