Michael Nuñez

Cronut, la nueva forma de comer donuts y croissant

El Cronut, el dulce que está revolucionando a la gran manzana

El Cronut, el dulce que está revolucionando a la gran manzana.


Esta es una creación de Chef Dominique Ansel: "Tomé algo que sí conocía, el croissant, y traté de modificarlo en un donuts. Así fue como empezó todo.

El chef ha logrado unir dos de los productos más importantes de la pastelería en una pequeña y delicada creación fabricada con una masa laminada similar a la del croissant pero relleno de crema y recubierto con una capa crujiente y glaseada.

Lo que empezó como un experimento, se ha convertido en una sensación en la ciudad de New Yord, ya que los comensales tienen que apostarse desde muy tempranas horas en las puertas del local para poder adquirir uno de los famosos Cronut, que están revolucionando a la gran manzana. Solo se hacen 200 unidades diarias de Cronut, y solo se venden 2 por personas. Las personas hacen cola antes de las seis de la mañana, si se llega mas tarde ya habrán mas de 100 personas, estas esperan a que abran a las 8, pues luego los Cronut  se agotan en poco más de una hora.

Tanto es así que el precio de cada Cronut es de 5 dólares (3,7 euros), y ya se están revendiendo por internet entre 15 y 40 dólares (de 11,3 a 30,2 euros), lo que ha creado un auténtico mercado negro.

Para mantener la calidad el chef a declarado que la calidad esta por encima de la cantidad, por eso limitamos las cantidades diarias, y para mantener el interés de los clientes, tienen planeado crear cada mes un sabor diferente.
El Cronut, el dulce que está revolucionando a la gran manzana
Cronut de chocolate
El Cronut, el dulce que está revolucionando a la gran manzana
Cronut rellenos de crema
El Cronut, el dulce que está revolucionando a la gran manzana
Personas esperando que abran la tienda para comprar Cronut

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada