Michael Nuñez

Los 10 logos más viejos del mundo

Los logos más antiguos del mundo

Cuál es el logo más antiguo del mundo. Quien tiene el logo más viejo del mundo.


Desde hace siglos el logo ha sido la carta de presentación que las empresas han utilizado para darse a conocer en el mercado mundial. Antes que las estrategias de marketing y las campañas publicitarias, el logo define la imagen de la empresa.

Estos son los diez logos más viejos del mundo.


10. Logo de Johnson & Johnson utilizado por primera vez: 1887 - Compañía fundada: 1886

El logo sigue siendo una de las imágenes más reconocibles del mundo. Johnson & Johnson es ahora una empresa que cotiza en bolsa por la fabricación de una amplia gama de productos médicos y de consumo. El año pasado, la compañía invirtió entre $ 20 millones y $ 30 millones en una campaña global de marca corporativa.
Johnson & Johnson Logo
Johnson & Johnson Logo

9. Logo de Prudential Financial utilizado por primera vez: 1896 - Compañía fundada: 1875

Prudential presentó su logo "Peñón de Gibraltar" en 1896, poco después de que la compañía fue fundada. El símbolo apareció en un periódico semanal por encima de las palabras, "El Prudential tiene la fortaleza de Gibraltar."

Según el sitio web de la compañía, la roca es un icono de la "fuerza, estabilidad, experiencia e innovación." La compañía reportó ingresos totales de $ 41,5 mil millones al final del año pasado.
Prudential Financial Logo
Prudential Financial Logo

8. Logo de Heinz utilizado por primera vez: 1869 - Compañía fundada: 1869

Desde 1876, Heinz ha crecido para abastecer a más de 5.700 productos en todo el mundo. El propio logo Heinz tiene sus raíces en el original Heinz & Noble Co. de 1869.

En cuanto a la fuente, el tamaño y la forma, muy poco ha cambiado desde sus inicios. El año pasado, Heinz fue adquirida por Warren Buffett.
Heinz Logo
Heinz Logo

7. Logo de Sherwin-Williams utilizado por primera vez: 1905 - Compañía fundada: 1866

El logo de Sherwin-Williams fue creado originalmente en la década de 1890 por George Ford. Sherwin-Williams, con sede en Cleveland, Ohio, es uno de los fabricantes más grandes del mundo, distribuidores y minoristas de pintura.

Tiene cerca de 4.000 tiendas y emplea cerca de 38.000 personas en todo el mundo.
Sherwin Williams Logo
Sherwin Williams Logo

6. Logo de Levi Strauss utilizado por primera vez: 1886 - Compañía fundada: 1837

Levis emplea aproximadamente 16.000 empleados en todo el mundo desde el año pasado. Su línea de productos incluye ahora los pantalones vaqueros, pantalones casuales y de vestir y chaquetas.
Levi Strauss Logo
Levi Strauss Logo

5.  Logo de Shell Oil se utilizó por primera vez: 1904 - Compañía fundada: 1833

Hoy, Shell es una de las mayores compañías energéticas del mundo, con un valor de mercado de casi 260 mil millones dólares.
Shell Oil Logo
Shell Oil Logo

4. Logo de Peugeot utilizado por primera vez: 1850 - Compañía fundada: 1810

El logotipo, que representa a un león que estaba originalmente en una flecha, ha sufrido algunas modificaciones - la flecha, por ejemplo, se ha eliminado, y el león ha cambiado su postura. La propia empresa ha experimentado cambios más considerables. Antes de convertirse en uno de los fabricantes de automóviles más conocidos del mundo, Peugeot estaba en el negocio de las bicicletas.
Peugeot Logo
Peugeot Logo

3. Logo de Bass Ale utilizado por primera vez: 1876 - Compañía fundada: 1777

Bass Ale ha utilizado el logotipo de triángulo rojo desde 1876. Su diseño simple puede haber ayudado a Bass convertirse en uno de los productores de cerveza más importantes de Inglaterra en 1890.
Bass Ale Logo
Bass Ale Logo

2. Logo de Twinings Tea se utilizo por primera vez: 1887 - Compañía fundada: 1706

Twinings Tea ha utilizado el mismo logo - tipo de letra en mayúsculas debajo de una cresta del león - de forma continua durante 227 años, por lo que es el más antiguo en uso continuo, según el sitio web de la empresa.
Twinings Tea Logo
Twinings Tea Logo

1.  Logo de Stella Artois utilizado por primera vez: 1366 - Compañía fundada: 1366

Los orígenes de Stella Artois se remontan a 1366, cuando la cervecería Den Hoorn fue establecida en Lovaina, Bélgica.

Según Plato Logic Limited, una compañía de datos en el mercado de la cerveza, Stella Artois es la de mayor venta de cerveza belga en el mundo.
Stella Artois Logo 1366
Stella Artois desde el año 1366 es el Logo más viejo del mundo

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada