Desde comida, hasta oro y sandalias, cada vez hay más máquinas expendedoras de todo tipo.
En este mundo moderno, la facilidad y la tecnología se ha apoderado del consumidor, tanto así que lo que empezó con maquinas expendedoras de tabaco, después llegaron las de gaseosas, barras de chocolate, chicle y preservativos, ahora estas maquinas expendedoras han evolucionado tanto que se puede conseguir un Ipad, paraguas y hasta un casco de bicicletas.
Maquina de burritos
Esta maquina expendedora tarda 90 segundos en dispensar el burrito, mientras se espera se puede ver un video musical en la máquina robótica. El costo 3,75 dólares.
Dónde encontrarla: Apartamentos Parkside, 3730 McClintock Ave. USC, Los Ángeles
Maquina expendedora de burritos en Los Angeles, USA |
Maquina de caviar
Llamadas Caviar Automated Boutiques, estas sofisticadas máquinas ofrecen más de una docena de tipos de caviar de todo el mundo, empacado en contenedores brillantes que ofrecen cualquier cosa desde un sabroso bocado de 25 gramos (alrededor de 25 dólares) hasta cajas para fiestas de 400 gramos (999,95 dólares)
Dónde encontrarla: Westfield Topanga, Nivel 2, 6600 Topanga Canyon Blvd., Canoga Park, California
Maquina expendedora de caviar en California, USA |
Maquina de cascos para ciclistas
En Australia, es ilegal montar bicicleta sin casco. Pero eso ya no es un problema, solo tienes que buscar Southern Cross Station en el corazón de Melbourne, donde puedes obtener uno de una máquina. Tres tallas, un diseño, 5 dólares y obtienes un elegante casco que es seguro y legal.
Dónde encontrarla: Southern Cross Station, cerca del puesto de alquiler de bicicletas en la calle Spencer, Melbourne, Victoria, Australia.
Maquina expendedora de cascos para ciclistas en Australia |
Maquinas de paraguas
Unas de las ciudades que más llueve en Canadá es la ciudad de Vancouver, en la Columbia Británica. Cuando hay una máquina expendedora de paraguas en el aeropuerto, sabes que haz llegado a un sitio donde llueve muchísimo, por 5 dólares obtienes un paraguas de bolsillo.
Dónde encontrarla: nivel 1, llegadas nacionales justo antes de la salida al transporte público, Aeropuerto de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
Maquina expendedora de paraguas en Vancouver, Canadá |
Maquinas de sandalias
En Sidney Australia, existen las sandalias (flip-flops), o "thongs", como se les conoce en la zona, son parte del uniforme en este país del sol. Por solo 20 dólares estarás listo para deshacerte de tus zapatos de ciudad y dirigirte a la playa.
Donde encontrarla: planta baja, The Galleries, 500 George St., Sídney, NSW, Australia
Maquina expendedora de sandalias, en Sidney Australia |
Maquinas Ipod y Ipad Apple
Ahora ya no será necesario dirigirse a una Apple Store, o pedirlo por la web de Apple, o simplemente acercarnos a cualquier tienda oficial. Solo con acercarnos a cualquier tienda Macy’s en Estados Unidos, donde se podrá conseguir el Ipad, el iPod touch, el iPod shuffle y la extensión de garantía AppleCare.
Donde encontrarla: en la mayoría de las tiendas Macy’s de Estados Unidos.
Maquina expendedora Apple en Macy’s, Estados Unidos |
Maquinas expendedora de barras de oro
En que otro sitio podía ser, pues en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, se puede adquirir desde una moneda de 24 quilates de 2,5 gramos, hasta una barra de oro de 31 gramos (una onza). El precio del oro se actualiza cada 60 segundos a través del Internet.
Dónde encontrarla: Planta baja, junto a la entrada a Burj Khalifa Observation Deck At The Top, Dubai Mall, Down Town, Dubái, EAU.
Maquina expendedora de Oro en Dubai |
Es una cadena de 60 restaurantes que existe en los Países Bajos, Ámsterdam. Es una especie de cajero automático que despacha croquetas, hamburguesas y perritos calientes de carne picada, estas son algunas de las comidas que despacha este singular local automatizado.
Dónde encontrarla: se localizan especialmente cerca de los sitios nocturnos, ya que sus mayores clientes son aquellos que salen a tomar algunos tragos, y entrada la noche sienten la necesidad de llenar sus estómagos con algún bocadillo antes de irse a dormir.
Maquina expendedora de comida Febo en Ámsterdam |