Michael Nuñez

Las celebridades que padecen de fobias

Fobias de las Celebridades y famosos
Algunos famosos tienen más de una fobia a las que temen, algunos padecen de hasta tres tipos de fobias diferentes. 

Traumas de la niñez o miedos generados por los flashes, estas son algunas fobias de varias celebridades, que también son humanos con derecho a temerle a las cosas más sorprendentes.

- Johnny Depp el actor de Piratas del Caribe, al igual que Daniel Radcliffe  (Harry Potter) y Puff Diddy tienen fobia a los clownsLos clowns son los payasos diabólicos.

Nicole Kidman, sufre de papiliofobia o fobia a las mariposas. “Si veo una en la puerta de mi casa, soy capaz de saltar la cerca y subir por la ventana con tal de evitarla”, señaló en una entrevista.

Orlando Bloom, el coprotagonista de Piratas del Caribe odia  a los cerdos y también la comida que procede de ellos.

Brad Pitt, sufre de selacofobia y no pone un píe en el mar, por temor a que un tiburón podría estar cerca de él. Según estudios realizados por especialistas en materia de fobias, esta fobia se intensificó con la película Tiburón  "Jaws"  en el año 1975.

Jessica Love Hewitt, le teme a la oscuridad. La escotofobia es muy común en los niños, aunque existen casos de adultos. No es el miedo a la ausencia de luz, sino a los peligros imaginarios que la oscuridad oculta. Sigmund Freud consideraba que es una manifestación de la ansiedad de separación. Por lo pronto Jennifer Love duerme con la luz encendida.

Pamela Anderson, aunque parezca increíble le teme a los espejos, ella experimentan una ansiedad pavorosa e irracional al mirarse a un espejo. Relacionada esta fobia con supersticiones como, romper un espejo traerá mala suerte o mirarse los pondrá en contacto con un mundo sobrenatural.

Scarlett Johansson, la actriz le tiene terror a estos insectos. Totalmente justificable, son asquerosas.

Madonna,  la chica material,  le aterra las condiciones  que involucren elementos climáticos o fenómenos meteorológicos, y éste es el caso de Madonna, quien tiene brontofobia. Las personas se alarman antes y durante las tormentas. En casos extremos padecen los síntomas de la ansiedad.

Justin Timberlake, sufre de ofidiofobia, aracnofobia y selacofobia (miedo a los tiburones). Uno de los pasatiempos de su ex novia, Cameron Díaz, era ir a surfear, él casi nunca se metió al mar por temor a toparse con un tiburón. Y jamás haría un video rodeado de tarántulas o serpientes.

Cristina Ricci,  le tiene temor a toda clase de plantas. En ocasiones las personas temen que las hierbas consuman demasiado oxígeno o a veces experimentan alergias. Aunque parezca increíble, Cristina Ricci no puede estar cerca de ningún tipo de planta.

David Beckham, sufre de ataxofobia. Todo a su alrededor debe estar perfecto: las prendas de vestir acomodadas por colores, las latas de refrescos correctamente alineadas en el refrigerador y todo tiene que estar acomodado según su criterio. Además no puede tener cerca a ningún tipo de pájaro.

Matthew Mcconaughey, el actor que saltó a la fama por interpretar a Batman no se anima a entrar en las puertas giratorias.

Penélope Cruz, asi como Jennifer Aniston, y Cher tienen fobia a volar en avión, aunque sea el medio de transporte con menos accidentes en el mundo.

Sarah Michelle Gellar, la actriz que hizo de "Buffy la cazavampiros" sufre de nosocomefobia (hospitales) y coimetrofobia (cementerios), debido aparentemente a una mala experiencia que tuvo en su infancia. Se trata con terapia cognitiva conductista, que enseña a reconocer y remplazar los pensamientos que causan pánico.

Woody Allen, el mayor neurótico de Hollywood,  le tiene manía los insectos, los rayos de sol, los perros, los ciervos, los colores brillantes, los niños, las alturas, las habitaciones pequeñas, las multitudes, el cáncer y a cualquier lugar que no sea su querido Manhattan.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada