Michael Nuñez

Consejos para visitar el Palacio Real de Madrid

Cambio de guardia en el Palacio Real de Madrid

El primer miércoles de cada mes, es el mejor día para visitar el Palacio Real de Madrid.


Si tienes planeado visitar el Palacio Real de Madrid, tienes que tener en cuenta  que está en una ubicación céntrica y para aparcar tu coche siempre será algo complicado.

El primer miércoles de cada mes, es cuando se produce el cambio de guardia, en el que participan más de 450 soldados de la Guardia Real, con unidades de caballería y artillería, su duración es de 40 minutos y este seria el mejor día de la semana, la cual tiene lugar en la puerta de la calle Bailén, en la plaza de Oriente. El lunes seria el peor día para visitar el palacio,  ya que es uno de los monumentos que abren al público en lunes, cuando la mayoría están cerrados.

Para visitarlo de manera gratuita, es de lunes a jueves a partir de las 4 pm en invierno y a partir de las 6 de la tarde en verano.

La entrada que se suele comprar para visitar el Palacio es la de los Salones Oficiales, aunque lo mejor es que hagas una visita guiada que dura unos 45 minutos aproximadamente.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
11 de enero de 2015, 9:52 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Si tienes planeado visitar el Palacio Real de Madrid, tienes que tener en cuenta  que está en una ubicación céntrica y para aparcar tu coche siempre será algo complicado. El primer miércoles de cada mes, es cuando se produce ..…

Reply
avatar