Michael Nuñez

Crucero de Frozen Disney, se estrenara en verano

El crucero de Disney Frozen no navegara por ahora en el Caribe

El crucero de Disney Frozen no navegara por ahora en el Caribe.

Después del éxito mundial de la película de Disney de Frozen, la cual ganó más de 1,270 millones de dólares en todo el mundo, la línea de cruceros de Disney se propone lanzar el crucero Frozen.

Este crucero tiene previsto  los destinos del norte que incluyen a Noruega, Islandia, Escocia y Alaska, y por el momento no tiene previsto surcar las aguas del Caribe.

El crucero será diseñado para imitar la película infantil animada en la que una chica convierte en hielo todo lo que toca. El barco se convertirá en un paraíso invernal.

"En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que el vestíbulo estilo atrio se ha congelado mágicamente y que carámbanos destellantes adornan la gran escalera, asemejándose así al majestuoso palacio de hielo de la reina Elsa que se encuentra en la cima de la montaña", así dio a conocer la  línea de cruceros de Disney en un comunicado de prensa.

Personajes disfrazados de la película se presentarán en el barco, según informó Disney, y muchos de los eventos de cruceros giraran entorno a música y baile. Después de todo, Frozen es un musical.

Este crucero se pondrá en marcha en verano, y para los adultos habrá  club nocturno, presentando actuaciones de baile y bebidas especiales congeladas.

Otro crucero Disney de interés es el de la montaña rusa acuática.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
27 de enero de 2015, 10:02 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El crucero de Frozen no navegara por ahora el Caribe Después del éxito mundial de la película de Disney de Frozen, la cual ganó más de 1,270 millones de dólares en todo el mundo, la línea de cruceros de Disney se propone lanz..…

Reply
avatar