Michael Nuñez

Floyd Mayweather paga 1000 dólares al día por cada plato de comida

La Chef Q, Quiana Jefferies con Floyd Mayweather

Esto será hasta su pelea con Manny Pacquiao.


Floyd Mayweather se ha tomado muy enserio su pelea con el filipino Manny Pacquiao, ya que para este evento el púgil se ha hecho con los servicios de una Chef personal, la cual lo estará acompañando hasta su pelea con el filipino, que esta pautada a realizarse el 2 de mayo de 2015..

La dieta de Floyd Mayweather  estará a cargo de la Chef Q, también conocida como Quiana Jefferies  y se dice que su dieta esta compuesta  principalmente de jugos orgánicos y comidas con altos niveles de proteína, pero sin carbohidratos.

Según palabras del propio Mayweather “No importa donde estés alrededor del mundo, si quieres que ella cocine para ti, son dólares 1,000 por un plato.  Ya me conoces, estoy recibiendo un descuento.”

Por su parte la Chef Q a declarado “Mi horario diario con Floyd es “No hay horario”. Estoy aquí para él en cualquier momento,  24 horas, 7 días a la semana.  Si él me necesita a las 3 am, ahí estaré cocinándole.”

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
24 de marzo de 2015 a las 11:42 delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esto será hasta su pelea con Manny Pacquiao Floyd Mayweather se ha tomado muy enserio su pelea con el filipino Manny Pacquiao, ya que para este evento el púgil se ha hecho con los servicios de una Chef personal, la cual l...

Reply
avatar