Michael Nuñez

Los actores más ricos del mundo

El artista mas rico del mundo es Jerry Seinfeld

Artistas de Bollywood se encuentran en la lista de los actores más ricos del mundo.


En esta lista se encuentras artistas que han actuado desde Hollywood hasta Bollywood, incluso algunos no han incursionado en la meca del cine.

Para los que no saben que es Bollywood, es la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, Maharashtra, India. Este término popularmente usado para la industria cinematográfica proviene desde el año 1970 el cual es un juego de palabras entre Bombay y Hollywood.


Lista de los artistas más ricos del mundo


Jerry Seinfeld


El protagonista de la mítica serie de televisión de finales de los 80 y mediados de los 90, Seinfeld, puede presumir de poseer un fortuna de 820 millones de dólares.


Shah Rukh Khan


El actor indio de 51 años es el más rico de Bollywood, y el segundo a nivel mundial, con un patrimonio que asciende a 600 millones de dólares.

Tom Cruise


El protagonista de Top Gun, Jerry  Maguire y la franquicia Misión Imposible, entre otras, es uno delos actores más prolíficos de Hollywood, y a día de hoy el tercero con mayor capital. A sus 54 años, Tom  Cruise es dueño de la inmobiliaria Beverly Hills Mansión, en California, posee una fortuna de 480 millones de dólares.


Tyler Perry


El actor, director, guionista y productor, de 46 años, puede presumir de ser uno de los principales socios de la famosa presentadora Oprah Winfrey, y de amasar una fortuna de 400 millones de dólares.

Johnny Depp


El protagonista de la taquillera franquicia de Disney, Piratas del Caribe, además de ser uno de los actores con más éxito, es dueño de la productora Infinitum Nihil. Gracias a ello, Depp, de 53 años, tiene en su haber un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares.


Amitabh Bachchan


El actor de Bollywood, de 74 años que ha participado en más de 30 películas, posee una fortuna de 400 millones de dólares.

Bill Cosby


A sus 73 años, el protagonista de la popular serie de televisión El Show de Bill Cosby, sigue ocupando los primeros puestos del ranking de los actores más ricos del mundo, con un patrimonio de 400 millones de dólares.

Jack Nicholson


El veterano actor de 78 años, protagonista de El resplandor, Mejor  imposible e Infiltrados, entre otras, acumula una fortuna de 390 millones de dólares.

Clint Eastwood


El actor, director y productor norteamericano, de 85 años, ocupa el noveno puesto en el ranking de los actores más ricos del mundo, con un patrimonio de 370 millones de dólares.

Tom Hanks


El protagonista de Forrest Gump, ganador de dos Oscar, acumula, a sus 59 años, una fortuna de 350 millones de dólares.

Keanu Reeves


El protagonista de la trilogía de Matrix cuenta a sus 51 años, con un patrimonio de 350 millones de dólares.

Adam Sandler


El actor y productor de 49 años continúa siendo uno de los más prolíficos de Hollywood, y por ello se encuentra entre los actores más ricos del mundo, con 300 millones de dólares.

Sylvester Stallone


El protagonista de sagas tan míticas como Rambo y Rocky puede presumir a sus 69 años, de haber logrado un patrimonio que asciende a 275 millones de dólares.

John Abraham


A sus 44 años la estrella de Bollywood, posee una fortuna de 245 millones de dólares.

Leonardo Dicaprio


El reciente ganador del Oscar, y protagonista de la inolvidable Titanic, cierra el Top 15 de los actores más ricos del mundo, y a sus 42 años ya tiene en su haber un patrimonio de 215 millones de dólares.

Entre las mujeres,  la artista y presentadora estadunidense  Oprah Winfrey amasa una fortuna de más de 3.000 mil millones de dólares.
Oprah Winfrey, la artista mas rica del mundo
Oprah Winfrey, la artista mas rica del mundo

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada