Michael Nuñez

Beneficios y usos del agua oxigenada

Beneficios y uso del Agua-Oxigenada. Propiedades del agua oxigenada. Curiosidades del agua oxigenada

Aplicaciones que le podemos dar al agua oxigenada. Propiedades del agua oxigenada. Curiosidades del agua oxigenada.

El uso que hasta ahora se le daba al agua oxigenada, o peróxido de hidrógeno, era por lo general el de desinfectar heridas, pero hoy en día se puede emplear para otros usos con resultados muy beneficiosos.

Contra el mal aliento

Enjuagar la boca con agua oxigenada durante por lo menos 30 segundos luego de cepillarse los dientes puede ayudarte a combatir este problema.

Elimina manchas en la piel

Se debe humedecer un algodón con agua oxigenada y aplicar en la zona de la piel que se desea aclarar y deja actuar durante 20 minutos. Luego remover con agua tibia. Si durante el tratamiento notas algún enrojecimiento, puede ser normal. Sin embargo, si presentas erupción, picazón o algún tipo de quemadura suspende de inmediato. El agua oxigenada también es un buen remedio para limpiar las axilas y blanquearlas de las manchas que podría provocar el uso de desodorante y la depilación, además también ayuda a combatir el mal olor.

Contra el pie de atleta y hongos

Aplica agua oxigenada con un trozo de algodón a tus pies limpios o bien, consigue un recipiente donde quepan tus pies y llénalo con mitad de agua oxigenada y mitad de agua. Remoja por unos minutos y luego seca perfectamente.

Dientes más blancos

Lo único que debes hacer es enjuagar tu boca con agua oxigenada durante 30 segundos (sin lavarte los dientes después) antes de dormir. Si tienes muchas bacterias en la boca es posible que veas algo de espuma. Si quiere potenciar este efecto, puedes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada y utilizarla como pasta de dientes.

Como decolorante de cabello

Muchas personas la utilizan el agua oxigenada para decolorar el cabello, si se expone al sol la zona a decolorar la acción será más rápida y eficiente.

Para las infecciones en la garganta

También se puede utilizar el agua oxigenada como un medicamento, ya que se puede mezclar un cuarto de taza de agua tibia y un cuarto de taza de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio y hacer unas gárgaras y combatir las bacterias de la garganta.

Si te sorprendió los usos y beneficios del agua oxigenada, también te puede interesar los usos y beneficios de la sal y las propiedades y usos de la zanahoria.

Diferentes usos del desodorante

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada