Michael Nuñez

El equipo de fútbol que pone a soñar a Georgia, el Atlanta United F.C.

Dia del debut del Atlanta United F.C.

El Atlanta United Fútbol Club debuto en la MLS. El venezolano Josef Martínez en las filas del Atlanta United F.C.


Cuando oímos nombrar a la ciudad de Atlanta, siempre pensamos en los Bravos de Atlanta, el canal de noticias CNN, la sede de la Coca-Cola o en su acuario.  Pero eso este año va cambiar un poco, ya que la ciudad Atlanta tiene un representante en la Major League Soccer (MLS), el Atlanta United Fútbol Club.
El Atlanta United Fútbol Club, hizo su primer partido de preparación el 11 de febrero contra Chattanooga FC, ganando 4 goles por 0; partido que conto con 12.000 mil aficionados aproximadamente. En este encuentro el argentino Héctor Villalba anota el primer gol en la historia del equipo.
Su debut oficial en la Major League Soccer (MLS), fue el 5 de marzo de 2017, contra el equipo New York Red Bulls, lamentablemente pierden en su estreno 2 goles por 1. En el minuto 25 el argentino Yamil Asad pasa a la historia al anotar el primer gol del Atlanta United F.C. en la Major League Soccer (MLS).

Entre sus filas el Atlanta United F.C. cuenta con el venezolano Josef Martínez proveniente del Torino F.C. el cual se desempeña como delantero en el equipo. El venezolano Martínez junto con el argentino Héctor Villalba, son la bujías ofensivas del equipo.
Partido inagural del Atlanta United F.C.
Venezolanos en el partido inaugural del Atlanta United F.C.

Video del primer partido del Atlanta United F.C. en la Major League Soccer (MLS).


Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada