Michael Nuñez

Como viajar con tu mascota a España después del Brexit

Viajar con perros a España en avion. Permisos para viajar con mascotas Brexit. Restricciones del Brexit para las mascotas

El Brexit también traerá consecuencias a las mascotas de Reino Unido.

El Brexit tendrá un impacto sobre las mascotas del Reino Unido, ya que desde que se implante el retiro oficial de Reino Unido de la Unión Europea, cruzar las fronteras con las mascotas ya no será igual.

Y es que dejar la Unión Europea tiene sus con secuencias, ya que la medida del Brexit tendrá un impacto en más de 250.000 perros y gatos que cruzan cada año la frontera de Reino Unido con destino a la Unión Europea, sobre todo a España durante las vacaciones.

Claro que no será imposible traer una mascota a España o la Unión Europea, pero se necesitara de algunos permisos adicionales, ya que las reglamentaciones de la UE así lo exige.

Todavía no está claro cuáles serán las consecuencias del Brexit en la UE y viceversa, falta ajustar muchos detalles como lo de Gibraltar, cuál será la situación de los españoles en Reino Unido, la incertidumbre de la comunidad inglesa en Marbella y muchas otras cosas más, para eso tendrán 2 años para afinar todos esos detalles.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada