Michael Nuñez

Las mejores playas urbanas del mundo

Las mejores playas urbanas del mundo. Playa urbana en Paris Francia a orilla del rio Sena

La mayoría de estas playas urbanas se encuentran en el centro de las grandes ciudades del mundo.


Las playas urbanas ahora que se acerca el verano son una buena opción al momento de elegir algún destino turístico, ya que combinan la ciudad con el disfrute de tomar sol en una playa. Generalmente elegimos un lugar cálido para descansar del largo invierno que acaba de terminar, y es que algunas ciudades ya se preparan para albergar a los turistas y residentes en sus playas urbanas.

Londres - Inglaterra

Playas urbanas como Canary Wharf o Camden Beach, en donde los londinenses disfrutan de las tardes de arena y sol, pero también de buena comida, también se hacen competencias de voleibol y exhibiciones.
Fechas: todo el verano.

Toronto - Canadá

Durante el verano canadiense, las orillas del Lago Ontario se convierten en una playa urbana llenas de turistasprincipalmente la ya tradicional Sugar Beach, llamada de esta manera por su proximidad a una refinería de azúcar.
Fechas: todo el verano.

Ámsterdam - Holanda

Las playas urbanas más populares es el Blijburg aan Zee o las playas del Centro de Ciencia NEMO en pleno corazón de la ciudad. Cerca de estas se encuentra el famoso Barrio Rojo, con sus tradicionales vitrinas, las cuales son un recorrido fijo por los turistas.
Fechas: todo el verano.

Paris - Francia

Para el verano, las orillas del popular Río Sena se convierten en grandes playas urbanas a las cuales acuden los parisinos día tras día para hacer las jornadas de calor más soportables. 
Fechas: del 10 de julio al 30 de agosto.

Bruselas - Bélgica

Con arena traída del Mar del Norte, el Canal de Bruselas se convierte durante el verano en una concurrida playa urbana, donde las personas pueden disfrutar de largas jornadas de sol, música, además esta playa cuenta con red wi-fi gratis.
Fechas: del 15 de julio al 30 de agosto.

Berlín- Alemania

Fue en el 2002 cuando se abrió la primera playa urbana en la capital de Alemania, y hoy en día ya cuenta con cerca de 30 playas para disfrutar en verano.
Fechas: de mayo a agosto.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada