Michael Nuñez

Tarifas y horarios del Parque del Este o Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Actualizadas)

Los horarios y precios del parque Generalísimo Francisco de Miranda o Parque del Este. Entrada principal del Parque de Este

Horarios y precios del Parque del Este (Actualizado). Horarios, precios y reservaciones de los Parques de Caracas.

Los horarios y precios del Parque del Este o Parque Generalísimo Francisco de Miranda, no han variado desde hace muchos años. Y es que desde el año 2004 la entrada al recinto es totalmente gratis.

Durante muchos años el Parque del Este ha tenido varios nombres, en su inauguración el 19 de enero de 1961 se llamaba Parque Rómulo Gallegos, luego en 1983 paso a llamarse Parque Rómulo Betancourt y en el 2002 cambia a su nombre actual Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Entre las atracciones del Parque del Este se encuentra el Planetario Humboldt, el lago donde se encuentra los botes de pedales, la Corbeta Leander la cual reemplazo a la famosa Carabela de Cristóbal Colón, una biblioteca con acceso a Internet gratis y la concha acústica.

También el Parque del Este cuenta con canchas de futbolito, voleibol y baloncesto, un área para reptiles y un terrario, jardines ecológicos y varias áreas distribuidas por todo el parque donde se podrán observar, primates, nutrias, felinos, roedores y una buena cantidad de aves. En los espacios libres del Parque del Este también se pueden observar lagartijas, iguanas, ardillas y aves típicas de la ciudad Caracas.

Datos de interés del Parque de Este o Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Teléfonos del Parque del Este: (0212) 273.65.66 – 273.28.64 - Biblioteca: (0212) 284.62.66
Dirección del Parque del Este: Avenida Francisco de Miranda, Los Palos Grandes. Estación de Metro, Parque del Este (Miranda).
Costo de la entrada al Parque del Este: Totalmente gratis
Horarios del Parque del Este:
Lunes de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
Martes a domingo de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario de la biblioteca del Parque del Este: Martes a sábado de 9:00 a.m. a 4.45 p.m.

Tarifas y horarios del Museo del Transporte de Caracas (Actualizadas)

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada