Michael Nuñez

Un crucero exclusivo solo para millonarios, The Word

The Wordl un crucero exclusivo para millonarios

El crucero más exclusivo del mundo.

Ya de por si viajar en un crucero es el sueño de muchas personas, imagínate ser dueño de uno y decidir a donde ir de travesía, por eso varios millonarios se hicieron con un crucero exclusivamente para ellos.

Y es que desde el año 2002, un grupo de millonarios adquirieron sus 165 camarotes del crucero The World, los cuales miden entre 100 a 400 m2, y se vendieron entre 1 y 5 millones de euros. En la actualidad estos camarotes tienen un valor en el mercado entre los 3 y 8 millones de euros, según el tamaño de cada uno.

Disponen de una variada bodega de vinos de referencias difíciles de encontrar en el mercado, también tiene una cancha de tenis de tamaño real, un spa de 700 m2, un simulador de golf que compite en sensación real con los campos de golf de todo el mundo, varias piscinas, boutiques, una Joyería con un stock de 12 millones € en existencias y seis restaurantes con menú internacionales.
Piscina y Cubierta de The World, el crucero de los millonarios
Piscina de The World, el crucero de los millonarios

Con una edad promedio de 54 años y proceden principalmente de Europa y Estados Unidos, la mayoría de sus ocupantes son millonarios jubilados, y pasan una media de 4 meses al año, y algunos inclusos residen en el barco todo el año.

Perfectamente en este crucero podrían viajar 1500 personas, pero solo llega a alberga entre 200 y 350 pasajeros y cuenta con una tripulación de 260 personas, esto lo hace más exclusivo y privado.

Con más de 800 puertos y más de 140 países visitados, el crucero para millonarios The Wordl, hace sus itinerarios a través de un sistema de voto con 2 años de anticipación, en el cual se acuerdan los países y puertos a visitar y la estancia en cada puerto que oscila entre 3 y 5 días, esto se hace para que sus pasajeros puedan disfrutar con más tranquilidad de la ciudad de turno.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada