Michael Nuñez

Precios y horarios del parque zoológico Caricuao (Actualizados)

Precios y horarios del parque zoológico Caricuao (Actualizados). Horarios y tarifas del parque zoológico Caricuao de Caracas actualizados. Entrada al parque zoologico de Caricuao.

Horarios y tarifas del parque zoológico Caricuao de Caracas actualizados. Horarios, precios y reservaciones de los Parques de Caracas.

El zoológico Caricuao de Caracas, tiene un horario de martes a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los lunes está cerrado por mantenimiento, actualmente el costo de la entrada para el parque zoológico de Caricuao es totalmente gratuita.

El parque zoológico Caricuao, desde hace 40 años ha sido muy famoso por la diversidad de animales en que allí se podían ver, lamentablemente también ha sido muy recordado por la cantidad de animales que han muerto en lo largo de su trayectoria. En la décadas de los 80 unos 5 canguros recién llegados fueron atacados por unos perros callejeros ocasionándoles la muerte y recientemente los casos más sonados fueron el descuartizamiento del famoso caballo negro del zoológico y la fuerte desnutrición que presenta la elefanta Ruperta, presente en el parque zoológico de Caricuao desde su fundación en el año 1977.

Horarios y precios de las entradas al parque zoológico Caricuao (Actualizados)

Horarios al parque zoológico Caricuao.
Lunes: cerrados por mantenimiento.
Martes a domingo: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Precios de las entradas al parque zoológico Caricuao: Actualmente la entrada al parque zoológico Caricuao es completamente gratis.

Dirección del parque zoológico Caricuao: Avenida Principal de La Hacienda, Sector UD-5, Caricuao. Estación de Metro, Distrito Capital, Venezuela.

Teléfonos del parque zoológico Caricuao: 58 (212) 431.91.66 / 431.33.36. / 431.20.45.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada