Michael Nuñez

Aviones, submarinos y barcos de guerras más caros del mundo

Portaaviones USS Nimitz (CVN-68). Aviones, submarinos y barcos de guerras más caros del mundo. Cuánto cuesta un portaviones. Cuál es el costo de un avión de guerra. Cuánto vale un submarino nuclear.

Cuánto cuesta un portaviones. Cuál es el costo de un avión de guerra. Cuánto vale un submarino nuclear.

La guerra nunca ha sido barata, por eso se dice que los 2 negocios más lucrativos del mundo son el narcotráfico y la guerra.

Y es que los costos de los vehículos de guerra son extremadamente costosos, y es que un avión de caza puede llegar a costar 87 millones de euros, y Estados Unidos tiene miles de estos.

Aquí te dejo una lista de las armas de guerras más caras del mundo.

Avión de combate F-35 Lightning II (87 millones de euros)

Avión de guerra F-35 Lightning II. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Avión de combate F-35 Lightning II

Avión de combate Lockheed Martin F-22 Raptor (130 millones de euros)

Avión de guerra Lockheed Martin F-22 Raptor. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Avión de combate Lockheed Martin F-22 Raptor

Avión de guerra Grumman E-2D Advanced Hawkeye (202 millones de euros)

Avión de guerra Grumman E-2D Advanced Hawkeye. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Avión de guerra Grumman E-2D Advanced Hawkeye

Destructor Arleigh Burke DDG 51 (1.607 millones de euros)

Destructor Arleigh Burke DDG 51. Aviones, submarinos y barcos de guerras más caros del mundo. Cuánto cuesta un portaviones. Cuál es el costo de un avión de guerra. Cuánto vale un submarino nuclear.
Destructor Arleigh Burke DDG 51

Portaviones Ins Vikramaditya (2.049 millones de euros)

Portaaviones Ins Vikramaditya. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Portaviones Ins Vikramaditya

Avión de guerra Northrop Grumman B-2 Spirit (2.092 millones de euros)

Avión de guerra Northrop Grumman B-2 Spirit.  Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Avión de guerra Northrop Grumman B-2 Spirit

Virginia Class Submarino (2.343 millones de euros)

Virginia Class Submarine. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Virginia Class Submarino

Portaviones USS América (2.964 millones de euros)

Portaaviones USS América (LHA-6). Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Portaviones USS América

Portaviones Charles de Gaulle (3.487 millones de euros)

Portaaviones Charles de Gaulle. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Portaviones Charles de Gaulle

Submarino HMS Astute (4.795 millones de euros)

Submarino HMS Astute. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Submarino HMS Astute

Portaviones USS George H.W. Bush (5.406 millones de euros)

Portaaviones USS George H.W. Bush. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Portaviones USS George H.W. Bush

Destructor DDG 1000 Clase Zumwalt (6.539 millones de euros)

Submarino DDG 1000 Clase Zumwalt. Aviones, submarinos y barcos de guerras más caros del mundo. Cuánto cuesta un portaviones. Cuál es el costo de un avión de guerra. Cuánto vale un submarino nuclear.
Destructor DDG 1000 Clase Zumwalt

Portaviones HMS Queen Elisabeth (8.022 millones de euros)

Portaaviones HMS Queen Elisabeth. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Portaviones HMS Queen Elisabeth

Portaviones USS Gerald R. Ford (11.161 millones de euros)

Portaaviones USS Gerald R. Ford. Aviones, submarinos y barcos de guerras mas caros del mundo. Cuanto cuesta un portaviones. Cual es el costo de un avión de guerra. Cuanto vale un submarino nuclear.
Portaviones USS Gerald R. Ford

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada