Michael Nuñez

Que me puedo llevar de una habitación de hotel


Que me puedo llevar de una habitación de hotel. Los aviones y cruceros también ofrecen variedad de objetos de regalos. Champús, toallas, batas de baño, acondicionador, gorros de baño, colonia de hoteles. Llevarme la toalla de un hotel es robar.

Llevarme la toalla de un hotel es robar. Los aviones y cruceros también ofrecen variedad de objetos de regalos.

Al hospedarnos en un hotel, hay una cantidad de objetos que no sabemos si no los podemos llevar a casa de recuerdo.

Las biblias, libros, agendas telefónicas, postales, cubiertos, platos, vasos, tazas, sabanas, toallas, ropa de cama, almohadas, NO se pueden llevar, las batas de baño tampoco, pero hay muchos hoteles que las venden. Las pantuflas, libretas, bolígrafos, champús, jabones, acondicionador, lustrador de zapatos, gorros de baños, espuma para la bañera, colonia, toallitas húmedas, si se pueden llevar como souvenir.

Del minibar puedes tomar cualquier cosa, pero debes saber que nada de allí es gratis, y los precios de las bebidas y de los snack suelen ser muy costosos.

En los aviones, algunas líneas aéreas regalan los audífonos como Copa Airlines, son audífonos de baja calidad, esos que puedes comprar en un chino por poco dinero, pero en la mayoría de las líneas aéreas alquilan el uso de los mismos.

En los cruceros se siguen las mismas normas que los hoteles, aunque los cruceros suelen regalar chocolates y bebidas como obsequios de bienvenida.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada