Michael Nuñez

La Colonia Tovar historia y curiosidades

Entrada a la Colonia Tovar en Venezuela. El pequeño pueblo alemán en Venezuela. Colonia Tovar es una pequeña parte de Alemania en Venezuela. Fundada el 8 de abril de 1843, la Colonia Tovar .Strudel de manzana y la Schwarzwälder Kirschtorte, conocida como la famosa Selva Negra. Aragua Colonia Tovar

El pequeño pueblo alemán en Venezuela.

Ubicada a 42 kilómetros de Caracas, famosa por su clima frío y la amabilidad de la gente, la Colonia Tovar es un excelente escape para un fin de semana.

Fundada el 8 de abril de 1843, la Colonia Tovar se ha convertido en una gran atracción turística, en la que destaca sus paisajes, su gastronomía alemana, arquitectura de sus casas, su gran variedad de frutas y verduras, como también la manufactura del pan, charcutería, pastelería, salsas y pasta, cerveza, madera, cerámica y el hierro forjado, el cual lo trabajan muy bien.

Las fresas, las moras y los duraznos son sus principales frutas de producción, así como su cerveza artesanal.

Sus ingresos son el turismo, la agricultura, la artesanía y la gastronomía, de la cual destacan la elaboración de salchichas y sus famosos dulces, el strudel de manzana y la Schwarzwälder Kirschtorte, conocida como la famosa Selva Negra.

Con una población de 21 600 hab.(2016), un clima promedio anual de 16 grados y un gentilito de coloniero, -a, la Colonia Tovar es una pequeña parte de Alemania en Venezuela.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada