Michael Nuñez

La piscina más grande del mundo

La piscina más grande del mundo esta en Chile

Se encuentra en Chile la piscina más grande del mundo.


La piscina mas grande del mundo, esta en San Alfonso del Mar ubicada en Chile en el resort que también lleva su nombre es sencillamente espectacular. Los creadores de esta piscina tienen el orgullo de que haya sido elegida como “la piscina más grande del mundo” por el libro de Récords Mundiales Guinness.  

Es que esta piscina cuenta más de 250 mil metros cúbicos de agua, que es equivalente a unas 6000 piscinas familiares tamaño estándar, mide más de un kilómetro de largo, y cubre una superficie de 8 hectáreas. Además, al ser tan grande, los visitantes del Resort pueden pasear por el agua utilizando distintos tipos de botes, kayak o pequeños veleros.

Esta piscina fue inaugurada en Diciembre de 2006 y hasta la fecha es la más grande, pero en Egipto esta en construcción su sucesora, que tendrá nada menos que 8,8 hectáreas de superficie.

Pero eso no es todo, esta será sólo una de las 12 lagunas gigantes que se colocarán en las inmediaciones de la playa de Sharm El Sheik. Se contempla también que se levanten 300 viviendas, varios cinco estrellas, un museo y un centro comercial. La compañía encargada de hacer estas piscinas se llama Crystal Lagoons, y es la misma que construyo la que hasta ahora es la más grande del mundo.

Ahora hay que esperar a ver si Dubai nos sorprende con algo más espectacular en dimensiones y diseño.
La piscina más grande del mundo esta en Chile.
La piscina más grande del mundo esta en Chile.

La piscina más grande de Europa de agua salada

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
fabiana
AUTHOR
11 de agosto de 2011, 10:37 a.m. delete

esto es orrorosooooooooooooooo

Reply
avatar