Michael Nuñez

Titanic 2, nunca saldra a la luz

Titanic 2, nunca saldra a la luz

La película Titanic, no tendrá segunda parte.


Si alguien ve entero este tráiler, se daría cuenta de que es falso, la explicación es clara. Unos científicos descubren los cadáveres de la tragedia del Titanic y gracias a las nuevas tecnologías consiguen revivir un cuerpo, el de Leonardo DiCaprio. Varias escenas de Leo en diversas películas es el resultado de un tráiler convincente y es que el video circula desde hace varios meses por Internet ahora es cuando esta creando mas revuelo en la industria cinematográfica.
Con este video se acusa a Hollywood de falta de ideas, de un estancamiento cada vez mas notorio. El Titanic 2 no tiene sentido, el fracaso en taquilla seria evidente.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

4 comentarios

Escribir comentarios
brenda hernandez
AUTHOR
10 de agosto de 2009, 5:10 p.m. delete

pues yo si la veria
no se por que dicen que es estupida a mi me gusto mucho ese corte.

Reply
avatar
brenda hernandez
AUTHOR
10 de agosto de 2009, 5:12 p.m. delete

ademas me encanta leonardo di caprio y puede ser q hollywood reconsidere la idea
seria un exito total
a mi familia y a todos los que la han visto de mis a migos han dicho que obvio la verian asi q la verdad no se por q dicen q seria un ponche.
chao
viva colombia

Reply
avatar
Anonymous
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 2:01 p.m. delete

a mi megustaria verlaaaaaa

Reply
avatar
marcos
AUTHOR
13 de septiembre de 2010, 12:55 p.m. delete

pues yo se que la segunda parte de la pelicula de james cameron es falsa pero saldra otra del mismo nombre sobre que en abril de 2012 se hace la conmemoracion de los 100 años del titanic pues hucieron un nuevo barco llamado "titanic 2"" que acausa del cambio climatico una isla de hielo en alaska se derrita causando un gran tsunami y una gran tormenta se desatan y provocan que se repita la historia titanica despues de 100 años.

Reply
avatar