Michael Nuñez

El nuevo parque temático en Orlando dedicado a Harry Potter

Nuevo parque temático de Orlando Harry Potter

Harry Potter ya tiene su parque temático en Orlando, Florida.


El Mundo Embrujado de Harry Potter, es un miniparque dentro del parque temático Islas de la Aventura, esta abierto al público desde el 18 de junio, y es la inauguración más esperada de un parque temático de los últimos años. Con un costo aproximado de 250 millones de dólares para construir y recrear la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, entre otros lugares propios de la historia.

EL VIAJE PROHIBIDO


La construcción fue supervisada por el director de producción de las películas y cuando en la Warner Bros se rodaba la sexta cinta, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, se filmaron escenas para la atracción principal del parque, un paseo llamado Harry Potter y el Viaje Prohibido.

El paseo, que recurre a los últimos adelantos de la técnica, combina la sensación de vuelo con experiencias táctiles, como humo y gotas de agua al atravesar una mezcolanza de sucesos de la caótica vida de Harry Potter: el campo de quidditch, las fauces de un dragón, la boca de una araña gigante. Al mismo tiempo se proyectan imágenes de tamaño humano de personajes, como el director de Hogwarts, Albus Dumbledore.

Aparte del Viaje Prohibido, el parque incluye el Vuelo del Hipogrifo y el Reto del Dragón, dos viejas montañas rusas a las que se han agregado accesorios de Harry Potter.

EL RETO DEL DRAGON Y EL HIPOGRIFO


Las principales atracciones incluyen el “Reto del Dragón”, un paseo de alta velocidad basado en el Torneo de los Tres Magos, un concurso ficticio entre los estudiantes de las tres escuelas de magia más prestigiosas de Europa.

Por otro lado, el vuelo del “Hipogrifo” es una montaña rusa basada en la criatura mágica creada por J.K. Rowling, cuya cabeza, alas y patas delanteras son de un águila gigante y el cuerpo, las patas traseras y la cola de un caballo.

CRÍTICAS


El que venga de lejos, sin embargo, podría quedar decepcionado al advertir que no hay mucho que hacer aparte del paseo y las montañas rusas, la escenografía y las tiendas, si bien la verdad es que las colas podrían tomar horas.

Hay tanto para comprar, desde escobas voladoras (250 a 300 dólares) y varitas mágicas (28,95 dólares) hasta bufandas de Gryffindor (34,95 dólares), que se diría que el parque entero es más bien un centro comercial.

Vía Elcomercio.pe


Universal Estudios expande el parque temático de Harry Potter



También puede ver estos consejos para visitar los parques Disney AQUI

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada