Michael Nuñez

Ver la Formula uno en vivo ( F1 )

Formula uno en vivo ( F1 )

Transmisión de la Formula Uno en directo F1. Carreras de Formula Uno en vivo por Internet.

A partir del 27 de marzo podrás disfrutar de la transmisión de la  Formula Uno en vivo y en directo por varios canales tanto nacionales como por suscripción por cable o Directv.

Además puedes seguir las incidencias en tiempo real de los tiempos de cada competidor en la pagina oficial de la formula http://www.formula1.com/default.html , solo tienes que registrarte para poder optar por esa opción, también tienen aplicaciones para Blackberry y Iphone.

En Venezuela podrás seguir las trasmisiones en vivo por Meridiano Televisión, también meridiano contara con reposiciones de trasmisión en horarios mas flexibles para el publico, y por canales de suscripción paga será por Fox Sport y Directv contara con Fox HD canal 1012.

Aparte de todo esto esta el debut de Pastor Maldonado quien es el segundo venezolano que llega a la máxima categoría del automovilismo la Formula Uno.

Hay varios portales de Internet donde por Streaming se podrán seguir las incidencias en vivo y en directo de todo lo relacionado a las carreras de Formula Uno F1.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada