Michael Nuñez

Entradas para el concierto de Britney Spears en Venezuela

Primer concierto de Britney Spears en Venezuela

Será el primer concierto de Britney Spears en Venezuela.


Como es de esperarse los fanáticos de la estrella del pop Britney Spears ya están bastantes angustiados y desesperados a la espera de las entradas para su único concierto a celebrarse el 28 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar.

Evenpro quien es la empresa productora de traer a la artista al país, hizo un comunicado que debido a las numerosas solicitudes del público venezolano, se habilitarán 4 nuevos puntos de venta a nivel nacional en el mes de septiembre, en las ciudades de Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y San Cristóbal.

Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo 11 de septiembre, con un costo desde Bs.F 475. Habrá una venta especial para el Club Movistar este viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, con un descuento de 20%, al presentar el carnet digital en los puntos de venta; solo podrán adquirir 2 boletos por persona.


Los puntos de venta habilitados para las entradas son:


Caracas: Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo) Diverxity, Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)
Maracay: Tiendas Vagos, CC Hyperjumbo.
Valencia: Tiendas Fantasy
Nuevos puntos de venta, sólo habilitados para el mes de septiembre
Valencia Taquillas del Forum
Puerto La Cruz: Tienda Pronto CC Plaza Mayor
Maracaibo: Sambil y Lago Mall
San Cristóbal: Panadería Casa Vieja.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada