Michael Nuñez

Las novias y esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1

Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.

Las parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas y ex novias de los pilotos de Fórmula Uno F1.

El glamour no puede faltar, y el lujo que no tiene nada que envidiarle a la alfombra roja de las grandes ceremonias a nivel mundial. Así es el paddock de la Fórmula Uno antes de cada carrera; se puede ver casi un desfile de modas, encabezada por las esposas y novias de los pilotos de Fórmula Uno.
Un deporte que aparte de belleza es el más costoso del mundo, que casi alcanza los 3.500 millones de dólares anuales.

Los únicos pilotos que no se le conocen compañera hasta la fecha son Marcus Ericsson, Daniil Kvyat y Kevin Magnussen, este último ha declarado que no le será muy difícil encontrar una compañera siendo ya piloto de Fórmula Uno F1.

Hanna Prater novia de Sebastian Vettel

Hanna Prater novia de Sebastian Vettel. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Hanna Prater

Dasha Kapustina ex novia de Fernando Alonso

Dasha Kapustina ex novia de Fernando Alonso. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Dasha Kapustina

Nicole Schrezinger ex novia de Lewis Hamilton

Nicole Schrezinger ex novia de Lewis Hamilton. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Nicole Schrezinger

Jessica Michibata ex esposa de Jenson Button

Jessica Michibata ex esposa de Jenson Button. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Jessica Michibata

Camille Marchetti novia de Jules Bianchi

Camille Marchetti novia de Jules Bianchi. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Camille Marchetti

Laura Zinnel novia de Nico Hulkenberg 

Laura Zinnel novia de Nico Hulkenberg. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Laura Zinnel

Paula Ruiz novia de Esteban Gutierrez

Paula Ruiz novia de Esteban Gutierrez. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Paula Ruiz 

Gabriela Tarkanyi esposa de Pastor Maldonado

Gabriela Tarkanyi esposa de Pastor Maldonado. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Gabriela Tarkanyi 

Vivian Sibold esposa de Nico Rosberg

Vivian Sibold Esposa de Nico Rosberg. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Vivian Sibold 

Rafaela Bassi esposa de Felipe Massa

Rafaela Bassi esposa de Felipe Massa. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Rafaela Bassi

Emilia Pikkarainen novia de Valtteri Bottas

Emilia Pikkarainen novia de Valtteri Bottas. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Emilia Pikkarainen

Jennifer Beck novia de Adrian Sutil

Jennifer Beck novia de Adrian Sutil. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Jennifer Beck

Marion Jolle esposa de Romain Grosjean

Marion Jolle esposa de Romain Grosjean. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Marion Jolle

Jemma Boskovich novia de Daniel Ricciardo

Jemma Boskovich novia de Daniel Ricciardo. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Jemma Boskovich 

Yu Hasebe novia de Kamui Kobayashi

Yu Hasebe novia de Kamui Kobayashi. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Yu Hasebe

Minttu Virtanen esposa de Kimi Raikonen

Minttu Virtanen esposa de Kimi Raikonen. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Minttu Virtanen 

Fernanda Gallegos novia de Checo Perez

Fernanda Gallegos novia de Checo Perez. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Fernanda Gallegos

Petra Silander novia de Jean Eric Vergné

Petra Silander novia de Jean Eric Vergné. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Petra Silander

Chloe Roberts novia de Max Chilton

Chloe Roberts novia de Max Chilton. Las esposas y novias de los pilotos de Formula Uno F1. Las parejas de los pilotos de la Formula Uno F1. Ex novias y ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex esposas de los pilotos de Fórmula Uno F1. Ex parejas de los pilotos de Fórmula Uno F1.
Chloe Roberts 

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada