Michael Nuñez

En Miami comida gourmet sobre ruedas (food trucks)

Food Trucks en Miami, comida venezolana

Los food trucks se pasean por toda Miami


En el almuerzo o a la hora de la cena, ya es costumbre encontrar las caravanas de camiones de comida gourmet ubicados en diferentes puntos de la ciudad y equipados de cocinas rodantes, donde se preparan desde sándwiches de pescado frito, comida asiática, tacos, hamburguesas a la plancha, hasta churros con chocolate para atraer a todo tipo de comensales hambrientos.

Con una inversión inicial de $90 mil a $110 mil dólares, ya hay mas de 30 tipos de camiones con nombres como Taco &Burgers, Latín Burger, Latín House Grill, Montaco, Ms Cheezious, Dolci Piccati Gelato, Grill Master Café, Jefe's, Original Fish, Slow Food Truck, The Fish Box, The MexZican Gourmet, Burger Beast Truck, Caza Crepes, Sakaya Kitchen’s Dim Ssam, entre otros.

Lo innovador y atractivo de estos restaurantes móviles, es que se pasean por toda la ciudad con un itinerario que se adapta de acuerdo a los programas establecidos con los propietarios de otros negocios rodantes. Cada día de la semana se mueven por zonas diferentes, pero suelen repetir día y lugar a la semana siguiente.

El recorrido de los camiones y sus eventos puede variar pero se puede seguir a través de twitter o en Facebook bajo el nombre de cada uno de los negocios o en www.burgerbeast.com

Como dato, este fin de semana se organizará en la Ciudad de México la primera Feria de Food Trucks, en el interior de La Feria de Chapultepec los días 17 y 18 de mayo.
Food Trucks en Miami, comida venezolana
Food Trucks en Miami, comida venezolana

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada