Michael Nuñez

Playa del Carmen, en México

Playa del Carmen en Mexico

Playa del Carmen unas de las playas más visitas de México.


Playa del Carmen esta situada en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, ubicado al sureste de México, y al sur de Cancún. Se encuentra ubicada en la zona turística denominada Riviera Maya.

Playa del Carmen se ha transformado en el corazón de la Riviera Maya, por sus diversos sitios turísticos para vacacionar, también se pueden explorar sitios arqueológicos de la cultura Maya; la navegación en kayak, realizar tours ecológicos en cuatrimoto; también practicar distintas actividades extremas como deportes acuáticos, la pesca deportiva, el surf, el esnórquel, y el kite surf. De igual forma, es recomendable transitar por la Quinta Avenida, la calle mas concurrida y famosa de Playa del Carmen,  principalmente por su gran abundancia de artesanías, tiendas, restaurantes, bares y comercios.


Como llegar a playa del Carmen:


Las principales ciudades del mundo tienen vuelos directos al aeropuerto internacional de Cancún, que se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Playa del Carmen. Solo rente un auto y tome la autopista 307 hacia el sur para llegar a la playa, o también, podrá tomar un autobús los cuales tienen un servicio continuo, cada media hora, desde las 7:00 hrs a las 18:00 hrs. Precio aproximado 8 dólares americanos.
lLa famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen
Quinta Avenida en Playa del Carmen

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada