Michael Nuñez

Museo en conmemoración del 11 septiembre

Museo en conmemoración del 11 septiembre

Este museo es en homenaje las víctimas de los ataques terrorista del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas (World Trade Center).


Después de casi 13 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas (World Trade Center), el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, ha inaugurado en la Zona Cero de Nueva York, el Museo Nacional del 11 de Septiembre en memoria de las 2983 víctimas que dejó el ataque perpetrado esa mañana por el movimiento terrorista Al-Qaeda.

El 21 de mayo se abrirá para el público en general, ya que estos primeros 6 días solo podrán tener acceso al museo familiares, vecinos y miembros de los equipos de rescate.

En la inauguración también estuvo el que para la época era el alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani. También asistieron el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el exalcalde de la ciudad Michael Bloomberg, en su calidad de presidente del Memorial, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y el de Nueva Jersey, Chris Christie. También estuvieron presentes el ex presidente Bill Clinton y su esposa, la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton.

En el homenaje se honra a los 2983 hombres, mujeres y niños que murieron en los ataques del 11 de setiembre de 2001 en las Torres Gemelas, el Pentágono y en un cuarto avión que cayó en Pensilvannia antes de concretar otro ataque y a los del primer atentado contra el World Trade Center, el 26 de febrero de 1993, en el que murieron seis personas.
Museo Nacional 11 de Septiembre
Museo Nacional en conmemoración del 11 de septiembre

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada