Michael Nuñez

Viajar hacia los cayos de Florida hasta Key West (Cayo Hueso)

Playa de Higgs en Cayo Hueso
La carretera para Key West o Cayo Hueso desde Miami, es uno de los trayectos más espectaculares para viajar en automóvil.

A 250 kilómetros de Miami y viajando por la interestatal US 1 al punto mas al sur de los Estados Unidos se encuentra el cayo de Key West, conocido por las personas de habla hispana como Cayo Hueso.

Es conocida como la pequeña Nueva Orleáns, ya que guarda mucha similitud con sus casas y costumbres, esta isla fue refugio de piratas. La calle Duval es la más famosa de Key West, esta calle se encuentra a dos calles de la milla cero, este es el punto de partida de la carretera interestatal US 1 la cual se extiende hasta Calais, en la frontera con Canadá.

El monumento Southernmost Point, es el sitio más al sur de los Estados Unidos, donde un monolito marca las 90 millas que hay hacia Cuba, algo así como 145 kilómetros.

La ruta empieza Cayo Largo (Key Largo), Isla Morada, Marathon, Big Pine Key y por supuesto Key West. La velocidad máxima de la Carretera de los Cayos de Florida es de 45 millas por hora (aprox 72 km/h) por el día y 35 millas por hora (aprox 54 km/h) por la noche. En el trayecto esta el puente de las siete millas, casi 12 kilómetros en donde se firmo el rodaje de mentiras verdaderas (True Lies).

Como dato te podría decir que mientras mas cerca estés de Key West más caros son los alojamientos, por la gasolina no te preocupes ya que esta repleto de gasolineras por lo que recargar combustible es posible en todo momento.
Cayo Hueso calle Duval Key West
Calle Duval en Cayo Hueso
Southernmost Point a solo 90 millas de Cuba
Southernmost Point a solo 145 kilometros de Cuba
Puente de las siete millas en Key West
Puente de 12 kilómetros hacia Cayo Hueso
Mapa de Miami ruta Kes West
Ruta desde Miami hasta Cayo Hueso

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada