Michael Nuñez

Transmisión de beisbol profesional venezolano en vivo LVBP

Beisbol venezolano en vivo. Beisbol en vivo. Juegos de beisbol online. Ver beisbol por Internet. Transmision de beisbol en vivo y sus resultados. Resultados de beisbol.


Y es que esta venidera temporada, la transmisión de beisbol profesional venezolano se podrá seguir en directo, ya que habrá una cámara de televisión presente en cada escenario. Por eso este año ver beisbol profesional de Venezuela, tendrá record en transmisiones televisivas en vivo. Como pasa en Estados Unidos y el Beisbol de las Grandes Ligas transmision en vivo MLB, durante todo el año.

Con la aparición de VC Medios, empresa que recibió la licencia de la LVBP por cinco años en la grabación de los juegos, ya no serán los canales de televisión los que se entenderán directamente con la liga. El negocio ahora funciona así: la empresa le compra los derechos a la LVBP para luego venderlos a distintos medios audiovisuales.

“Ahora nosotros nos encargaremos de las móviles y las cámaras. Los canales solo deben trasladar hasta el estadio a su talento (narradores y comentaristas) y los productores que trabajarán con los nuestros”. Así entonces de los 252 juegos que tiene el calendario, está planteado que sean transmitidos unos 210.

Entre los medios que garantizaron la cobertura están Directv, Venevision, Meridiano Televisión, Globovisión y Canal I, por Caracas, Telearagua (Valencia y Maracay), Promar (Barquisimeto), Telecolor (Maracaibo) e Isla TV (Margarita).

Por su parte, TVO (Puerto La Cruz) sigue negociando su participación.

En el caso de Globovisión, sus transmisiones las realizará desde los estudios, solo los días sábados.

Otro canal que habría garantizado su inclusión en la pelota local es la Televisora Venezolana Social (TVes), la cual transmite en señal abierta.

También se conoció que el canal ESPN medio internacional que habría decidido alejarse de la LVBP este año, también estaría en conversaciones para mantenerse durante este torneo.

También se pueden seguir los juegos de beisbol por Internet online. Todos los equipos venezolanos tienen en sus páginas oficiales Play By Play, en el cual puedes seguir las incidencias del juego de beisbol en vivo y además  las paginas oficiales cuentan con enlaces para escuchar las transmisiones de radio.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
9 de octubre de 2014, 10:10 a.m. delete

[…] Hoy inicia el deporte más esperado por todo los venezolanos.  Y es que la pasión por este deporte se adentra en todos los hogares venezolanos, y esta temporada será la más televisada, y es que de los 252 juegos pautados serán televisados más de 210 juegos por diferentes cadenas televisivas. Aquí mas información. […]

Reply
avatar