Michael Nuñez

La cadena de hoteles con una temática del cannabis (marihuana)

Hotel Bud & Breakfast  en Colorado, Estados Unidos, cannabis y marihuana

El primer hotel de marihuana el Bud & Breakfast  fue inaugurado en abril de 2014.


Bud & Breakfast es la primera cadena de hoteles del mundo dedicada a la cultura del cannabis y ha abierto en Colorado, Estados Unidos. El estado elegido por la cadena no se debe a la casualidad, en Colorado, si eres mayor de 21 años, puedes consumir y poseer marihuana de forma legal.

Eso no significa que, una vez traspasado la puerta de un Bud & Breakfast, podamos legalmente fumar de nuestro cigarro de la risa. Las normas para el consumo son estrictas y se basan en la llamada “regla 420?: solo se puede consumir cannabis desde las 16:20 a las 4:20 horas.

Además de ofrecer a sus huéspedes un espacio para fumar, el hotel tiene tratos con proveedores en todo el estado y ofrecen cupones y vales para adquirir marihuana in situ.

El primer hotel de la cadena fue inaugurado en abril de 2014 y se llamó Adagio de Denver. Debido al éxito, en tan pocos meses de vida han decidido abrir más sucursales. De momento, encontramos hasta cuatro hoteles del ramo. Las edades de los visitantes del hotel 'Bud & Breakfasts' varían entre los 25 a los 75 años de edad, y vienen de todas partes del mundo. Asimismo, el dueño Joel Schneider, un abogado de Nueva York, planea abrir un rancho de marihuana 'todo incluido' donde se impartirán clases de cocina, horticultura, entre otros eventos.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
13 de mayo de 2015, 2:50 a.m. delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El primer hotel Bud & Breakfast  fue inaugurado en abril de 2014 Bud & Breakfast es la primera cadena de hoteles del mundo dedicada a la cultura del cannabis y ha abierto en Colorado, Estados Unidos. El estado elegido por l...

Reply
avatar