Michael Nuñez

Las islas menos visitadas por los turistas

Las islas menos visitadas por los turistas

Son un paraíso, pero no son muy visitadas por los turistas

San Vicente y las Granadinas


Al sur del Caribe, entre Santa Lucía, Barbados y la isla de Granada están San Vicente y las Granadinas. Esta islas destacan por su paisaje tropical, sus volcanes, cascadas, playas de postal y mucho más. Un rincón especial, sin duda, es el Owia Salt Pond, una piscina natural continuamente bañada por las olas que atraviesan las formaciones rocosas que la rodean.
Las islas menos visitadas por los turistas, San Vicente y las Granadinas
San Vicente y las Granadinas

Vanuatu


Esta nación insular situada en el Pacífico Sur comprende nada menos que 83 islas en las que viven sus poco más de 250.000 habitantes. Gracias a su suelo de piedra caliza y a su origen volcánico, muchas de las islas tienen preciosos "agujeros azules" que se han convertido en un imán para los amantes del buceo en aguas de color azul turquesa. Uno de los más conocidos es el "bluehole" de Nanda en la isla de Santo.
Las islas menos visitadas por los turistas, Vanuatu
Vanuatu

Islas Cook


Las Islas Cook, situadas también el Pacífico Sur, son probablemente unas de las islas más famosas de esta lista de islas poco conocidas. Compuestas por un total de 15 y con una población total de 20.000 personas, cada isla tiene un estilo único. La isla de Aitutaki, por ejemplo, es conocida como la "Isla de la Luna de miel" y Atiu tiene el apodo de "Enuamanu", que se podría traducir como "Tierra de las Aves".
Las islas menos visitadas por los turistas, Islas Cook
Islas Cook

Dominica


Apenas residen unos 70.000 afortunados en esta isla verde es ideal para explorarla con calma y descubrir paso a paso sus cascadas celestiales, su frondosa vegetación, sus volcanes y ciudades pequeñas llenas de vida y animación.
Las islas menos visitadas por los turistas, Dominica
Dominica

Comoras


Las llamadas "islas de la luna" se encuentran en el extremo norte del Canal de Mozambique en el Océano Índico, entre el norte de Madagascar y el norte de Mozambique. Están formadas por las tres islas volcánicas principales (la Gran Comora, Mohéli y Anjouan) y por Mayotte, que pertenece a Francia.
Las islas menos visitadas por los turistas, Comoras
Comoras

Kiribati


La placentera República de Kiribati, con cerca de 100.000 habitantes, está en el Océano Pacífico y es uno de los países menos visitados del mundo. Quizás por estar en un lugar remoto y carecer de buenas conexiones. En las 33 islas de Kiribati (de las cuales sólo 21 están habitadas y todas tienen su propia cultura) hay muchos lugares de interés turístico y si te gusta el surf o el buceo estarás en un buen lugar para practicarlo.
Las islas menos visitadas por los turistas, Kiribati
Kiribati

Santo Tomé y Príncipe


El segundo país africano más pequeño, después de las Seychelles, está a unos 250 kilómetros al oeste de la costa de Gabón. Santo Tomé y Príncipe estuvo conectada históricamente con Portugal.
Las islas menos visitadas por los turistas, Santo Tomé y Príncipe
Santo Tomé y Príncipe

Tuvalu


Con cerca de 2.000 visitantes al año, este estado isleño suele colarse en las listas de países menos visitados del mundo cada año. Aunque haya tan poco turista por aquí los nueve atolones de Tuvalu ofrecen todo tipo de atractivos, desde deportes acuáticos hasta clases de baile tradicional.
Las islas menos visitadas por los turistas, Tuvalu
Tuvalu

San Cristóbal y Nieves


A poca distancia de Guadalupe y Antigua y Barbuda está San Cristóbal y Nieves (St. Kitts and Nevis en inglés). Quien necesite tomarse un respiro caribeño disfrutará al máximo de sus días en este rincón paradisíaco.
Las islas menos visitadas por los turistas, San Cristóbal y Nieves
San Cristóbal y Nieves

Islas Salomón


Justo al lado de Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón tienen unos 500.000 habitantes, repartidos en muchas islas. Si te pasas por la zona aprovecha para explorar también Kiribati, Tuvalu y Vanuatu, que no están demasiado lejos.
Las islas menos visitadas por los turistas, Islas Salomón
Islas Salomón

Estados Federados de Micronesia


Los Estados Federados de Micronesia son una región en el Pacífico que incluye numerosas islas y países. En total, incluyen 607 islas que se distribuyen en cuatro estados (Yap, Chuuk, Phnpei y Kosrae). La isla de Yap, por ejemplo, ofrece una rica cultura en la que destaca su peculiar arquitectura tradicional.
Las islas menos visitadas por los turistas, Estados Federados de Micronesia
Estados Federados de Micronesia

Palau


Justo al lado de los Estados Federados de Micronesia está la isla de  Palau. Aquí los colores adquieren un nuevo nivel de intensidad y podrás disfrutar de matices de verde intenso y azul profundo que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.
Las islas menos visitadas por los turistas, Palau
Palau

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada

1 comentarios:

Escribir comentarios
Bitacoras.com
AUTHOR
5 de mayo de 2015 a las 12:24 delete

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Son un paraíso, pero no son muy visitadas por los turistas San Vicente y las Granadinas Al sur del Caribe, entre Santa Lucía, Barbados y la isla de Granada están San Vicente y las Granadinas. Destacan por su paisaje tropic...

Reply
avatar