Michael Nuñez

Las 7 maravillas del mundo moderno

Kista de las  7 maravillas del mundo moderno

El mundo entero tuvo la oportunidad de elegir su maravilla moderna.


Se ha decidido realizar un nuevo ranking para encontrar las 7 maravillas del mundo moderno y así adaptarse al mundo moderno actual.

Esta idea se convirtió en un concurso internacional que se inspiraba en las siete maravillas del mundo antiguo, pero que tenía una lista con monumentos actuales. Los requisitos eran que todavía estuviesen en pie, y que además fuesen construidos antes del año 2000. La empresa privada New Open World Corporation es la que decidió poner en marcha este concurso, cuyas votaciones fueron públicas, es decir, cualquiera podía votar a través de Internet o por teléfono para que eligiesen su monumento favorito.

Los monumentos de españoles tenían su espacio, aunque finalmente no fuesen elegidos como los mejores. Entre ellos estaban La Alhambra, el templo de La Sagrada Familia de Barcelona, Santiago de Compostela o La Giralda de Sevilla,. lugares sin duda impresionantes que se quedaron solamente entre las elegidas.

Lista de las  7 maravillas del mundo moderno

1- Chichen Itzá, México

2 -Coliseo de Roma

3- Cristo Redentor en Brasil

4- Gran Muralla China

5- Machu Picchu en Perú

6- Ciudad de Petra en Jordania

7- Taj Mahal en la India

Un detalle curioso es que las Pirámides de Guiza estaban en la lista, pero tras las protestas de autoridades egipcias se le concedió el título de Maravilla Honorífica, ya que se trataba de la única del mundo antiguo que todavía se mantenía en pie.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada