Michael Nuñez

Las playas más peligrosas del mundo

Las playas más peligrosas del mundo

Muchos de estos paraísos están plagados de tiburones. Las peores playas del mundo para hacer turismo.


Hablar de las playas más peligrosas del mundo, no significa que no sean unos paraísos. La mayoría esconden grandes bellezas, pero hay peligros dentro y fuera de ellas que las convierten en verdaderos peligros para sus visitantes.


Fraser Island


Situada en Australia, es muy poco aconsejable bañarse o tomar el sol aquí. Sus aguas están pobladas de tiburones y medusas y, además, en esta isla abunda una especie de araña cuya picadura es mortal.
Fraser Island playa repleta de tiburones arañas y medusas
Playa de Fraser Island

North Sentinel Island


Esta isla, situada en el Golfo de Bengala, está considerada uno de los lugares más peligrosos del mundo. ¿El motivo? La habita una tribu salvaje con la que casi no se ha mantenido contacto. No les gustan los forasteros y, se dice, que quienes se han acercado hasta allí han sido asesinados sin piedad.
North Sentinel Island
Tribu salvaje de North Sentinel Island

Zipolite


Dicen que el nombre de este paradisíaco rincón mexicano significa en la lengua de los zapotecas "playa de los muertos". El nombre parece inmejorable para un lugar que cada año se cobra la vida de varios bañistas. ¿La causa? Sus fortísimas y traicioneras corrientes.
Playa de Zipolite en Mexico
Corrientes peligrosas de la playa de Zipolite en Mexico

Kilauea


La "gracia" de esta playa es que está situada junto a uno de los volcanes más activos de todo Hawái. Y, cuando entra en erupción, la lava llega hasta el mar.
Playa Kilauea en Hawái
Erupción en playa Kilauea

Chowpatty Beach


Es la playa de Bombay y tiene fama de ser la más sucia del mundo. La verdad es que las fotos hablan por sí solas.
Chowpatty Beach la playa mas sucia del mundo
Chowpatty Beach una de las playas más sucia del mundo

Heard Island


Esta isla australiana está deshabitada. Se encuentra tan cerca de la Antártida, El riesgo de sufrir una hipotermia en sus aguas heladas es bastante alta.
Playa de Heard Island
Heard Island y sus aguass heladas

New Smyma Beach


Es la playa estadounidense donde se han reportado más ataques de tiburones. Se encuentra en el estado de Florida, y al parecer, se han producido 11 ataques mortales de tiburones en las últimas décadas. Los surfistas aseguran que es habitual encontrarse con estos animales a una distancia de menos de 3 metros.
Playa de New Smyma Beach
Playa frecuentada por tiburones New Smyma Beach

Schitovaya Bukhta


Los surfistas dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para surfear olas. Desafortunadamente, al lado hay una base militar rusa, por lo que se necesita un permiso especial para nadar o hacer deporte en estas aguas. El riesgo de sufrir un accidente durante unas maniobras, muy es alto.
Playa de Schitovaya Bukhta Rusia
Schitovaya Bukhta Rusia

Gasnbaai


A esta playa surafricana se la conoce cómo "la casa de los gansos" pero, realmente, gansos no hay. Probablemente, se los hayan comido los tiburones que, desde hace unos años han convertido a este lugar en uno de sus rincones preferidos. De hecho, Gansbaai está considerada la catedral del tiburón blanco.
Playa de Gasnbaai plagada de tiburones blancos
Playa de Gasnbaai

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada