Michael Nuñez

Las fotos más famosas del mundo (Parte 4)

La foto mas famosa de Woodstock, la pareja de la foto se llaman Nick y Bobbi. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.

Fotos que no creerás que existen. Las fotos más famosas de la historia. La historia del mundo en fotos. Fotos alucinantes de la historia. Fotos importantes del mundo. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas. Imágenes raras de la historias.

Esta es la cuarta y última entrega de las fotos más famosas del mundo. En publicaciones anteriores ya hemos publicado la primera, la segunda y la tercera parte de las fotos más famosas del mundo, estas imágenes siguen siendo tan sorprendentes como las anteriores.

El beso de la vida, foto tomada en el año 1967.

Esta foto tomada por Rocco Morabito, trata de un operario haciéndole reanimación cardiopulmonar a su compañero de trabajo, después de recibir una descarga eléctrica. En la imagen se ve el momento exacto en que J.D. Thompson le salva la vida a su compañero de trabajo Randall G. Champion.
El beso de la vida, foto tomada en el año 1967. Momento exacto en que J.D. Thompson le salva la vida a su compañero de trabajo Randall G. Champion.
Momento exacto en que J.D. Thompson le salva la vida a su compañero de trabajo Randall G. Champion

Primera mujer en terminar un maratón, foto tomada en el año 1967.

En el año de 1967, Katherine Switzer se convirtió en la primera mujer en terminar un maratón.
En el año de 1967, Katherine Switzer se convirtió en la primera mujer en terminar un maratón. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Momento en que varios competidores tratan de obstaculizar a Katherine Switzer

Foto del primer día después de que Suecia pasara de conducir por el lado izquierdo a conducir por el lado derecho, foto tomada en el año 1967.

Foto del primer dia después de que Suecia pasara de conducir por el lado izquierdo a conducir por el lado derecho, foto tomada en el año 1967. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos
Foto del primer día después de que Suecia pasara de conducir por el lado izquierdo a conducir por el lado derecho, foto tomada en el año 1967

Festival de Woodstock, foto tomada en el año 1969.

Lo que era un evento para diez mil personas, se convirtió en el festival de rock y congregación hippie más importante de la historia. Con casi 500 mil asistentes, se tuvo que declarar una situación de emergencia, tanto así que desde aviones y helicópteros se dejaba caer comida, bebidas  y suministros para los asistentes.
Festival de Woodstock, foto tomada en el año 1969. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Festival de Woodstock, foto tomada en el año 1969

La infancia de Osama Bin Laden, foto tomada en el año 1970.

La infancia de Osama Bin Laden, foto tomada en el año 1970. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Osama Bin Laden en un viaje de vacaciones con sus primos

Pablo Escobar parado afuera de la Casa Blanca, foto tomada en el año 1980.

Pablo Escobar parado afuera de la Casa Blanca, con su hijo, foto tomada en el año 1980. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Pablo Escobar parado afuera de la Casa Blanca, con su hijo, foto tomada en el año 1980

Ultima foto de John Lennon antes de morir, tomada el 8 de diciembre de 1980.

John Lennon firmando un autógrafo cinco horas ante de su muerte. En la gráfica se puede observar a Mark David Chapman  su futuro asesino.
Ultima foto de John Lennon antes de morir, tomada el 8 de diciembre de 1980. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Ultima foto de John Lennon antes de morir, tomada el 8 de diciembre de 1980

Intento de asesinato de Ronald Reagan, foto tomada el 30 de marzo de 1981.

Segundos despues del intento de asesinato de Ronald Reagan, foto tomada el 30 de marzo de 1981. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Segundos después del intento de asesinato de Ronald Reagan, foto tomada el 30 de marzo de 1981

Asesinato de Anwar Al-Sadat, foto tomada el 6 de octubre de 1981.

Ganador del Premio Nobel de la Paz, este presidente egipcio fue asesinado por oficiales militares durante un desfile militar.
Asesinato de Anwar Al-Sadat, foto tomada el 6 de octubre de 1981. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Asesinato de Anwar Al-Sadat, foto tomada el 6 de octubre de 1981

La Estatua de la Libertad llegando a New York, foto tomada el 28 de octubre de 1886.

Estatua de la Libertad llegando a New York, foto tomada el 28 de octubre de 1886. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Estatua de la Libertad llegando a New York, foto tomada el 28 de octubre de 1886

Montaña de cráneos de búfalos y bisontes, foto tomada en el año 1870.

Se estima que fueron asesinados entre 30 y 60 millones de búfalos y bisontes, para la construcción del Tren Transcontinental. Esta matanza tan descomunal casi los lleva a la extinción.
Montaña de cráneos de búfalos y bisontes, foto tomada en el año 1870. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Montaña de cráneos de búfalos y bisontes, foto tomada en el año 1870

Las tumbas de un hombre protestante y su esposa católica separados por una pared, foto tomada en Holanda en el año 1888.

Las tumbas de un hombre protestante y su esposa católica separados por una pared, foto tomada en Holanda en el año 1888. Fotos insólitas que se han tomado. Fotos curiosas.
Las tumbas de un hombre protestante y su esposa católica separados por una pared, foto tomada en Holanda en el año 1888

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada