Michael Nuñez

Entrada y horarios casa natal del Libertador Simón Bolívar (Actualizados)


Entrada y horarios casa natal del Libertador Simón Bolívar Actualizados. Costos de la entrada casa natal del Libertador Simón Bolívar. Tarifas y horarios casa del Libertador Simón Bolívar

Costos de la entrada casa natal del Libertador Simón Bolívar. Tarifas y horarios casa del Libertador Simón Bolívar.

Situada en todo el centro de Caracas, la casa natal del Libertador Simón Bolívar, es una de las paradas obligatorias para conocer la historia y los orígenes del Libertador Simón Bolívar.

El horario de la casa natal del Libertador es de martes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 4:00 pm. y el costo de la  entrada es totalmente gratuita, como también son gratuitos los guías, los cuales le harán un recorrido y explicaran con muchos detalles la historia de cada habitación como los objetos que allí se encuentran.

La dirección de la casa natal del libertador Simón Bolívar es en el centro de Caracas y la mejor forma de llegar es en el metro, hay que bajarse en la estación Capitolio o la Hoyada, cualquiera de las dos estaciones de metro se encuentran muy cerca de la casa del Libertador.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada