Michael Nuñez

Nuevos requisitos para pedir asilo en Estados Unidos


Nuevos requisitos para pedir asilo en Estados Unidos. Que necesitan los venezolanos para poder asilarse en los Estados Unidos. Recomendaciones para pedir asilo en Estados Unidos. Los controles para el asilo en E.E.U.U.

Que necesitan los venezolanos para poder asilarse en los Estados Unidos. Los controles para el asilo en E.E.U.U. Recomendaciones para pedir asilo en Estados Unidos.

Estados Unidos ha impuestos más control en la relación a los asilos que se solicitan en ese país.

Y es que desde siempre Estados Unidos ha defendido y asilado a todo aquel ciudadano que este siendo perseguido y asediado en sus países de origen; pero ahora no será tan fácil.

Los latinoamericanos son los que más asilos solicitan a los Estados Unidos, y Venezuela es el país que en los últimos años ha incrementado sustancialmente estas solicitudes de asilo.

Para solicitar el asilo en los Estados Unidos es indispensable que se ingrese al país con los papeles migratorio en regla, de lo contrario, las solicitudes de asilo podrían ser negadas y los ciudadanos serían deportados a sus países de origen. Para hacer más efectivo la solicitud de asilo, se deberán aportar documentos, fotos, redes sociales, mail, o cualquier otro documento que acredite el peligro que conlleva volver a su país de origen.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada