Michael Nuñez

Nuevos requisitos para entrar Aruba


Nuevos requisitos para entrar a Aruba. Requisitos para la entrada de venezolanos a Aruba. Formulario de solicitud tarjeta Ed-card Aruba.

Requisitos para la entrada de venezolanos a la isla de Aruba.

La isla de Aruba ha implementado unos nuevos requisitos para la entrada de turistas a la isla, la tarjeta Ed-card y la cartilla de la fiebre amarilla.

Con la creación de la tarjeta ED-card, ahora para entrar a Aruba se debe tramitar la tarjeta en línea por la página web www.aruba.com/es/planea-tu-visita/como-llegar-a-aruba/tarjeta-ed-en-linea se tendrán que registrar y rellenar los datos que soliciten en la solicitud, para luego recibir un correo de confirmación con un documento en PDF, el cual tendrá que imprimirse y ser presentado junto con la cartilla de la fiebre amarilla en las taquillas de inmigración.

Aunque el proceso de solicitud de la tarjeta Ed-card  es rápido y podría solicitarse hasta una hora antes del arribo a Aruba, siempre es recomendable hacerlo unas 24 horas antes por cualquier imprevisto.

Para la cartilla de la fiebre amarilla, si el viajero ya posee la vacuna solo tendrá que chequear que su vacunación haya sido hace menos de 10 años, en caso contrario la vacuna debe ser aplicada por el viajero con un mínimo de 10 días antes del viaje.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada