Michael Nuñez

Nuevos requisitos para entrar a Curacao


Nuevos requisitos para entrar a Curacao. Requisitos para la entrada de venezolanos a Curacao. Formulario de solicitud tarjeta Ed-card Curacao

Requisitos para la entrada de venezolanos a Curacao.

La isla de Curacao ha implementado unos nuevos requisitos para la entrada de turistas a la isla, la tarjeta Ed-card y la cartilla de la fiebre amarilla.

Con la creación de la tarjeta ED-card, ahora para entrar a Curacao se debe tramitar la tarjeta en línea por la página web www.edcardcuracao.com, se llenaran los datos que pidan en la solicitud, para luego recibir un mail de confirmación con un documento en PDF, el cual tendrá que imprimirse y ser entregado junto con la cartilla de la fiebre amarilla en las taquillas de inmigración.

Esta tarjeta Ed-card se podrá llenar hasta una hora antes del arribo a Curacao, pero siempre es conveniente por lo menos unas 24 horas antes por cualquier inconveniente.

Para la cartilla de la fiebre amarilla, la vacuna debe ser aplicada por el viajero con un mínimo de 10 días antes del viaje. Si el viajero ya posee vacuna, solo tendrá que chequear que su vacunación haya sido hace menos de 10 años.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada