Michael Nuñez

El museo de Cristiano Ronaldo en Funchal CR7

Museo de Cristiano Ronaldo

El nuevo museo dedicado solo a Cristiano Ronaldo.


Adorado por muchos, odiado por otros, el caso es que Cristiano Ronaldo es una estrella del deporte rey y como tal existe un museo dedicado a su figura. Eso sí, el Museo de Cristiano Ronaldo ha sido creado por él mismo y está en su tierra natal, en Funchal Madeira, Portugal.

El espacio, que ha costado 1'5 millones de euros, está en el centro de Funchal y lo dirige el hermano del portugués. El museo cuenta con una colección de 126 trofeos individuales y colectivos, incluidos los Balones y Botas de Oro que atesora en su carrera deportiva.

Además de los trofeos, en el Museo de Cristiano Ronaldo se exponen fotografías y vídeos representativos de su carrera, así como una réplica de la figura de cera que se puede ver en Madrid, la cual sirve para que muchos aficionados se fotografíen junto a su ídolo.

El Museo fue inaugurado hace unos meses y se ha convertido en todo un sitio turístico. De hecho, otros futbolistas quieren seguir el ejemplo de CR7.

La entrada al Museo de Cristiano Ronaldo cuesta 5 euros (los estudiantes tienen entrada gratuita). Sin duda parada obligatoria para los seguidores del equipo blanco, que se cuentan por millones en todo el mundo.

Sitio Oficial | Museu CR7

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada