Michael Nuñez

El parque flotante más grande del mundo


El parque flotante más grande del mundo. El parque acuático hinchable más grande del mundo. Parque Isla Inflable e isla Unicornio en Filipinas.

El parque acuático hinchable más grande del mundo. Parque Isla Inflable e isla Unicornio en Filipinas.

El parque hinchable flotante más grande del mundo se encuentra en Filipinas, a solo 15 minutos de Manila en hidroavión.

Este parque acuático Isla Inflable cuenta con una nueva atracción que es la Isla Unicornio, la cual está decorada con el más mínimo detalle, puff y sombrillas de colores pasteles y así mantener la armonía del recinto.

Tiene diferentes precios de entradas, siendo la más barata la de 1 hora de duración en el parque y tiene un costo de 9,52 USD, 2 horas en el parque 10,47 USD. Según diferentes opiniones de los visitantes 2 horas son más que suficiente para probar todo el parque. También hay otro tipo de entradas, mediodía sale en 14,29 USD y la más costosa es de 16,20 USD por todo el día. Estas entradas incluyen la admisión al Parque Isla Inflable y a la Isla Unicornio.

Para grupos o celebraciones hay varios tipos de paquetes, 2 horas de duración en el parque tiene un costo de 19,07 USD, incluye una hora de BBQ, mediodía sale en 26,71 USD e incluye una hora de BBQ y coca cola, la más costosa es de 34,34 USD que incluye todo el día en el parque, mas BBQ y snack en la mañana y en la tarde y bebidas.

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada