Michael Nuñez

Warner Bros. World Abu Dhabi, el parque temático cubiertos más grandes del mundo


Warner Bros. World Abu Dhabi, el parque temático cubiertos más grandes del mundo. Yas Island y el parque temático techado más grande del mundo. Bugs Bunny en el parque Warner Bros. World de Abu Dhabi

Yas Island y el parque temático techado más grande del mundo.

El parque temático cubierto más grande del mundo, el Warner Bros. World Abu Dhabi, tiene previsto su inauguración para el 25 de julio de 2018.

Contará con 6 áreas temáticas, Gotham City, Metrópolis, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros Plaza.

Desde su página web se pueden comprar las entradas individuales y hasta el pase anual de por vida para los fundadores, el cual tendrá muchos beneficios y promociones por ser unos pases de socios fundador. También garantizan el precio especial del Founders Pass, siempre y cuando se mantenga la membresía y se renueve cada año.

El parque Warner Bros. World Abu Dhabi, estará ubicado en Yas Island, donde también se encuentra Yas Waterpark, la ola de surf artificial más grande del mundo, también está el circuito de Fórmula Uno Yas Marina, el Ferrari World y SeaWorld Abu Dhabi el cual tiene previsto su inauguración en el 2020 y será el primer SeaWorld del mundo sin orcas.

Precio de las entradas Parque Warner Bros. World Abu Dhabi.

Adultos 295,00 AED = 80,33 USD.
Junior hasta 1,10cm altura  230,00 AED = 62,63 USD.
Pase anual 695,00 AED = 189,24 USD.
Todos los boletos incluyen el acceso a las 29 atracciones y estacionamiento gratis.
Warner Bros. World Abu Dhabi, el parque temático cubiertos más grandes del mundo. Yas Island y el parque temático techado más grande del mundo. Bugs Bunny en el parque Warner Bros. World de Abu Dhabi. Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de la Autoridad de Turismo y Cultura de Abu Dhabi y Bugs Bunny
Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de la Autoridad de Turismo y Cultura de Abu Dhabi y Bugs Bunny

Subscribete al Blog via Email :

Búsqueda personalizada